EMOLTV

Microsoft cambia su logo luego de 25 años

"El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital" afirmó el responsable de estrategia de marca de la compañía, Jeff Hansen, luego de dar a conocer la nueva imagen corporativa.

23 de Agosto de 2012 | 13:16 | Emol
imagen
Microsoft

SANTIAGO.- Microsoft anunció un cambio de logo tras 25 años con el original.  La nueva estética se suma a los cambios que el gigante de Redmond venía implementando en sus sistemas operativos.


El nuevo símbolo es similar a la imagen que ya conocíamos de la compañía, pero ahora los “cristales" de la ventana de Windows son totalmente cuadrados, similares a las ventanas que componen los menús de los dispositivos de Windows 8, Windows Phone, Outlook y Xbox 360.


"El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital", ha dicho el responsable de estrategia de marca de Microsoft, Jeff Hansen, según dio a conocer la agencia Europa Press.


"Los cuadrados del símbolo pretenden expresar la diversidad de productos" con los que cuenta Microsoft, dijo el directivo.

"Estamos entusiasmados con el nuevo logo, pero lo más importante de esta nueva era en la que nos encontramos es cómo nuestros productos pueden ayudar a las empresas de todo el mundo a alcanzar su auténtico potencial", finalizó Hansen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?