EMOLTV

Modificación en la API de Twitter bloquea la opción para encontrar amigos desde Tumblr

Las nuevas restricciones de la red social de los 140 caracteres ya han afectado a aplicaciones como Instragram y el sitio web LinkedIn.

23 de Agosto de 2012 | 13:58 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Tal como había anunciado Twitter, se comenzaron ha aplicar los cambios en las reglas de uso de su API. Las restricciones, que ya habían cortado las relaciones con LinkedIn e Instragram al eliminarse la opción de “buscar amigos” a través de dichos sitios, ahora afectan a Tumblr.


"Para nuestra consternación Twitter ha restringido la capacidad de los usuarios de buscar amigos de Twitter en Tumblr. Dada nuestra historia de integrar su plataforma esto resulta especialmente molesto”, señaló el sitio afectado a través de un comunicado.


Entre las nuevas restricciones en las forma en que los desarrolladores utilizan la API de Twitter, la compañía exige a toda aplicación que acceda a los datos del timeline del usuario y tengan más de 100.000 usuarios a solicitarle permiso para funcionar.


Mientras en Tumblr declararon estar "realmente decepcionados" por la decisión, Twitter se negó a comentar sobre el cambio en las relaciones con el sitio, como lo hizo cuando fue el caso de Instragram. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?