EMOLTV

Samsung entrega nuevas pistas de sus próximas tabletas híbridas

La compañía espera presentar sus novedosos dispositivos durante la feria IFA 2012 que comenzará esta semana en Alemania.

27 de Agosto de 2012 | 16:09 | Emol
imagen
Samsung

SEÚL.- Las diferentes compañías del área de tecnología están comenzando a prepararse para una nueva feria IFA 2012. Se espera que el evento, que comenzará esta semana en Berlín, congregue un gran número de lanzamientos de nuevos equipos. Uno de estos dispositivos vendrá de la mano de Samsung que a través de su página oficial de Facebook ha entregado un adelanto de sus nuevos dispositivos con Windows 8.


Al parecer las tabletas híbridas volverán a ser noticia. Samsung planea presentar un equipo convertible, mitad tablet mitad notebook, con el nuevo sistema operativo de Microsoft durante esta misma semana.


La compañía ya había mostrado modelos similares en la feria Computex en junio. En esa oportunidad la empresa presentó equipos con pantallas táctiles de 11 pulgadas pero con la opción de unirse a través de magnetos con un teclado. Sin embargo, Samsung no entregó mayores pistas de cuales serían sus especificaciones. Solamente se habló de un puerto HDMI, dos cámaras y un lápiz stylus que ya ha sido en algunos Galaxy Note de la empresa.


Otro dispositivo de la compañía que también podría ser presentado para esta ocasión será el sucesor del Galaxy Note. Samsung reveló durante la semana pasada que realizaría un nuevo evento unpackage este miércoles en Berlín, ceremonia donde este dispositivo es el que suena más fuerte para ser protagonista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?