EMOLTV

Windows Phone 8 podría ser lanzado el próximo 29 de octubre

La presentación del software para smartphones podría ser un par de días más tarde que la presentación del nuevo sistema operativo Windows 8.

29 de Agosto de 2012 | 18:00 | Emol
imagen
Bloomberg

REDMOND.- El esperado nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft ya estaría por llegar. Según algunas pistar el software Windows Phone 8 estaría listo para el próximo 29 de octubre.


Según el sitio especializado en tecnología ZDNet, la información habría surgido de una fuente oficial de la compañía, quien reveló que este mes será sumamente importante para las oficinas de Redmond.


Otro lanzamiento dentro de es mes será el Windows 8 que podría aparecer una semana antes el 25 de octubre junto con la tableta Surface. Ambas fechas son tan sólo unos días antes de que comience la conferencia Microsoft’s Build 2012 el 30 de octubre.


Junto con estos sistemas saldrán varios equipos que ya han sido anunciados y que funcionarán con los diferentes software de la compañía. Tabletas, ultrabook y smartphones entrarán al mercado con Windows RT, 8 o Phone 8.


Uno de los últimos equipos que se he revelado usarán este sistema, serán los nuevos teléfonos de Samsung que entrarán en directa competencia con los celulares del hasta ahora socio de Microsoft, Nokia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?