EMOLTV

HBO entregará por primera streaming sin cable en Europa

Este servicio permitirá ver el popular canal de series sin la necesidad de estar suscrito a un servicio tradicional de TV cable.

31 de Agosto de 2012 | 11:12 | Emol

NUEVA YORK.- Desde octubre la popular cadena de series HBO integrará un cambio en sus servicios. La compañía ha anunciado que desde este mes entregará streaming de suscripción sin la necesidad de cable yno es su país natal Estados Unidos sino que en Europa.


Para esto la empresa entregará un nuevo servicio bajo el nombre HBO Nordic AB que comenzará a funcionar en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca con una suscripción de alrededor de 12 dólares mensuales (10 euros) que incluirá también los canales Showtime y Starz.


HBO ofrecía hasta ahora un servicio de streaming a dispositivos móviles para sus clientes existentes en HBO GO pero que estaban suscritos al sistema de cable tradicional.


Este cambio podría no ser necesariamente el comienzo de una expansión por el resto de Europa, sino que una prueba para testear este modelo e implementarlo más tarde en otros países.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?