EMOLTV

Angry Birds celebra a Freddie Mercury con nueva animación

El clip es parte de la campaña "Freddie For a Day", que busca recaudar fondos para combatir el SIDA.

03 de Septiembre de 2012 | 09:42 | Emol
imagen
Rovio

LONDRES.- La compañía finlandesa Rovio anunció una sociedad con la campaña "Freddie For A Day", que quedó plasmada en una nueva animación de los famosos pájaros de "Angry Birds" junto a un nuevo personaje: Freddie, un pájaro basado en el fallecido líder de Queen.


En la animación, disponible en YouTube, Freddie el pájaro está andando en bicicleta, acompañado de algunos de los personajes clásicos del juego, mientras la canción "Bicycle Race" de Queen suena de fondo. En el camino se encuentran con el rey de los cerdos verdes, quien ve que su corona no se compara con la de Freddie.


"Freddie For A Day" es una campaña surgida el año pasado que busca que durante un día, el mundo recuerde a Freddie Mercury y ayude a recaudar fondos para la investigación para eliminar el SIDA. El año pasado el principal punto de publicidad para la iniciativa fue un doodle animado de Google.


Este año la campaña buscará recaudar fondos a través de eventos públicos y una venta especial de poleras de Angry Birds con el nuevo pájaro del cantante, que se comenzará a vender hoy, estando disponible hasta el miércoles 5, día en que se recuerda el nacimiento de Mercury.


"Freddie For A Day" también liberó una aplicación para iPhone que permite que el usuario se ponga los bigotes del líder de Queen en una fotografía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?