EMOLTV

Google celebra aniversario de Star Trek con un nuevo doodle interactivo

Este sábado se cumplirán 46 años desde la emisión de "The Man Trap", el primer capítulo de la popular serie de ciencia ficción.

07 de Septiembre de 2012 | 13:55 | Emol
imagen
Google

MOUNTAIN VIEW.- Un nuevo doodle ha aparecido hoy en el buscador de Google. En esta oportunidad fue el turno de Star Trek, una icónica serie de ciencia ficción que cumple 46 años desde que fue emitido su primer capítulo.


Por primera vez la compañía celebra a este popular programa de televisión con una animación que es bastante interactiva. Las letras de la palabra Google han sido disfrazadas de los personajes más característicos de la tripulación que representan y recuerdan algunos episodios de la serie.


El doodle está diseñado como una historia animada que tiene diferentes escenas e incluso transporta a sus personajes hasta diversos escenarios.


Star Trek: la serie original, creada por Gene Roddenberry en 1966, narra las aventuras de la nave estelar Enterprise y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner) y su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?