EMOLTV

Twitter estaría considerando parar el desarrollo de su aplicación para Mac OS X

Según publicó el columnista MG Siegler, la red social no matará el software sino que simplemente no lo actualizará.

10 de Septiembre de 2012 | 14:02 | Emol
imagen
Twitter

PALO ALTO.- Cuando Apple lanzó la Mac App Store en enero de 2011, una de las primeras aplicaciones disponibles en el sitio fue la de Twitter, una adaptación de Tweetie, un popular cliente para Mac OS X adquirido por la empresa.


Cinco meses después, en junio de 2011, Twitter para Mac fue actualizado por última vez. Y según publicó MG Siegler, periodista y ex editor de TechCrunch, el desarrollo ya no seguirá.


Luego del mensaje de Siegler publicado en Twitter, TechCrunch consultó a algunas fuentes, las que confirmaron que la idea de “matar” la aplicación (sin eliminarla pero sin realizar más actualizaciones) se estaba conversando en la empresa aunque no se ha tomado una decisión final.


Los problemas con la actual versión de Twitter para Mac comenzaron hace un par de meses, cuando salió a la venta el nuevo MacBook Pro con Retina Display, ya que al no ser actualizada para la nueva resolución de pantalla, el software se ve mal.


Por ahora, todo parece indicar que quienes tienen el nuevo equipo de alta resolución tendrán que buscar un nuevo cliente para ver Twitter en su computador, sin tener que usar un navegador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?