EMOLTV

HP presenta su nueva línea de computadores todo-en-uno

La compañía presentó el SpectreOne, con la pantalla más delgada dentro de sus equipos, y los ENVY 20 y 23 TouchSmart, con características táctiles.

10 de Septiembre de 2012 | 16:13 | Emol

PALO ALTO.- La compañía de tecnología Hewelett Packard ha presentado una nueva línea de equipos todo-en-uno: el SpectreOne y el HP ENVY 20 y 23 TouchSmart.


Aunque el primero no tiene capacidades táctiles, a diferencia de los Envy, cuenta con una pantalla ultradelgada de 11,5 milímetros. Este fue el enfoque primordial de la compañía, por sobre las propiedades de tacto, creando el display más pequeño dentro de sus equipos.


Con un tamaño de 23,6 pulgadas, el dispositivo cuenta con una resolución HD, un trackpad de tecnología multitacto para facilitar el uso del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.


El SpectreOne incluye además una tarjeta gráfica NVIDIA 1 GB y puertos tanto USB 2.0 como USB 3.0. Otra de sus características descatables es que cuenta con conexión NFC, que permite tranferir contenido instantáneamente o entrar al computador por medio de un smartphone qua también posea esta tecnología.


Se espera que el equipo esté disponible dentro de Estados Unidos desde noviembre y que su precio inicial sean unos 1.300 dólares.


Los otros equipos corresponden al Envy 23 y el Envy 20 TouchSmart, que reciben su nombre por la cantidad de pulgadas de su pantalla. Ambos equipos son compatibles con el sistema Windows 8, cuentan con 10 puntos de tecnología multitáctil y tienen una gran capacidad de 3 TB cada uno. Además cada equipo viene con programas de conexión remota, photos, música y recuperación.


Estos equipos Envy saldrán a la venta dentro del próximo mes junto con el nuevo sistema operativo de Microsoft. El de 23 pulgadas tendrá un valor de casi mil dólares, mientras que su versión 20 costará USD$799.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?