EMOLTV

Google+ ya cuenta con 400 millones de usuarios en todo el mundo

Vic Gundotra, ejecutivo de Google a cargo del proyecto social, reveló que de ese total, 100 millones corresponden a usuarios activos.

17 de Septiembre de 2012 | 21:00 | Emol
imagen
Google

MOUNTAIN VIEW.- Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Google+ y ya nos estamos acercando al primer aniversario desde que el sitio dejó de requerir invitación. Por eso, es bueno saber en qué estado está la red social de Google.


Según publicó hoy Vic Gundotra, vicepresidente de Google a cargo del proyecto, la red social de la compañía ya cuenta con más de 400 millones de usuarios. Esto incluye a gente que se registró exclusivamente para el sitio y quienes hicieron la actualización desde una cuenta normal de Google.


Aunque las cifras de Google+ siempre han llamado la atención por lo abultadas, siempre queda la duda de cuánta gente efectivamente usa el servicio.


Según Gundotra, el sitio cuenta con 100 millones de usuarios activos cada mes, incluyendo a quienes usan un navegador para acceder al servicio y quienes usan las distintas aplicaciones móviles.


Aunque está lejos de llegar al nivel de Facebook, parece que lentamente Google+ se está volviendo una alternativa interesante para quienes quieren compartir contenido en la red, gracias a sus herramientas para publicar y editar imágenes, su sistema de juegos y los populares "Hangouts", las videollamadas de hasta nueve personas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?