EMOLTV

Fuente indica que el anuncio del "iPad Mini" se realizaría el 17 de octubre

La tableta saldría a la venta en Estados Unidos el viernes 2 de noviembre, calzando con los rumores anteriores.

01 de Octubre de 2012 | 15:06 | Emol
imagen
AFP

CUPERTINO.- Los rumores para el iPhone 5 anunciado en septiembre eran que tendría LTE, una pantalla más grande y un nuevo puerto. Todo se cumplió. Lo mismo se indicaba sobre nuevos iPods, una nueva versión de iTunes. Y las filtraciones también acertaron en la fecha del evento y el comienzo de la venta del dispositivo. Ahora las filtraciones apuntan al nuevo iPad "Mini".


Según publica CNN, un inversionista de Apple que prefiere mantenerse en el anonimato declaró que, según le confirmaron múltiples fuentes, el rumoreado iPad Mini sería anunciado en un evento el próximo miércoles 17 de octubre. La prensa recibiría las invitaciones el 10 de septiembre y el dispositivo saldría a la venta el viernes 2 de noviembre.


Todos estos datos calzan con las proyecciones que se vienen escuchando desde hace cerca de mes, que fijaban el lanzamiento de la versión chica del iPad para un evento separado en octubre, donde también se entregaría la fecha final de lanzamiento para el nuevo iTunes 11.


Según los rumores, el iPad Mini tendría una pantalla de 7.85 pulgadas e incorporaría el nuevo conector Lightning del iPhone 5 y los nuevos iPods. No hay claridad sobre si tendrá LTE y sobre su precio, ya que supuestamente estaría cerca de los US$ 299 pero ese "espacio" está siendo usado por el nuevo iPod Touch.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?