El nuevo modelo One X .
HTCTAOYUAN.- HTC presentó oficialmente su nuevo modelo de teléfonos One X+, una actualización de su último smartphone One X que ahora contará con un mejor rendimiento de batería y el último sistema operativo para móviles de Google.
Este nuevo equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 de 1,7 GHz, 64 GB de almacenamiento y una batería mayor de 2,100 mAh (el modelo anterior tenía una de 1,800 mAh). No obstante lo que más llama la atención es la llegada paralela de Android 4.1 Jelly Bean con el dispositivo, lo que lo hará un 67% más rápido que su predecesor y le otorgará un mejor uso de la batería.
Con el nuevo teléfono también llegará una nueva versión de la interfaz de HTC, Sense UI en su versión 4+. Esto significa que además contará con diferentes mejoras dentro de su sistema, como por ejemplo en la función "autorretrato" de la cámara frontal del equipo. El nuevo servicio perfeccionará la detección de rostros, mejorará la calidad e incluso realizará retoques sutiles en la piel de las personas fotografiadas.
El nuevo One X+ llegará a las tiendas de Europa y el norte de Asia desde este mismo mes de octubre, saltando al sur del continente asiático en noviembre. En tanto, se espera que se realice un anuncio paralelo sobre precios y llegada en Norteamérica.