EMOLTV

Street View podría llegar mañana a iOS a través de una versión web

Hasta este momento el sistema solamente está disponible para navegadores de escritorio. Ahora vendría a suplir las falencias del sistema de mapas de Apple.

03 de Octubre de 2012 | 17:14 | Emol
imagen
El Mercurio

MOUNTAIN VIEW.- Los mapas en iOS siguen haciendo noticia, sólo que esta vez por un motivo diferente. Según el periodista de tecnología del medio Wall Street Journal, Walter Mossberg, Google planearía lanzar mañana una versión de su servicio Google Street View para que sea usado desde teléfonos.


El servicio, especialmente pensado para usuarios de iPhone, permitiría ver el sistema de fotografías a nivel de calle del gigante de internet sin mayores problemas.


En cuanto una aplicación que pueda suplir el criticado servicio de mapas en iOS 6, la empresa reveló al periodista que efectivamente estarían pensando en lanzar este programa ya que el sistema operativo de Apple es "una plataforma demasiado grande para que nuestros servicios y publicidad la ignoren".


Hasta ahora el acceso a este servicio está solamente disponible para navegadores de escritorio por lo que esta inclusión sería sumamente beneficiosa para varios usuarios de teléfonos inteligentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?