EMOLTV

Filtración de manual de uso confirmaría la existencia de la nueva tableta Nexus 10

Con esta prueba se completaría la confirmación de productos (Nexus 7 de 32Gb y Nexus 4) que se espera sean presentados en el evento de Google el próximo lunes 29 de octubre.

25 de Octubre de 2012 | 16:43 | Emol
imagen
Seeko

SEÚL.- A menos de una semana de que Google realice una nueva presentación, las filtraciones sobre sus posibles productos vuelven a aparecer. Una sitio de internet coreano llamado Seeko ha entregado una nueva prueba de la existencia de la tableta Nexus 10, la foto de su pequeño manual de uso.


El dispositivo fabricado por Samsung sería uno de los protagonistas de la presentación programada para el próximo lunes 29 de octubre. Por lo tanto, la empresa ya estaría alistando los últimos detalles dentro de los que se encuentre este libro de instrucciones de uso.


Dentro de las principales diferencias entre este nuevo modelo y el recientemente lanzado Nexus 7 está su tamaño. La nueva tableta medirá, como indica su nombre, 10 pulgadas. Este es un tamaño un tanto mayor que el primer dispositivo de este tipo de la compañía. Gracias a estas imágenes también se puede ver donde podrían estar  los diferentes puertos y botones de la tableta.


Este producto saldrá tan solo unos días después del nuevo mini iPad de Apple, y obviamente como su competencia directa. Hasta el momento se ha rumoreado que este dispositivo podría tener una resolución de 2,560 x 1,600 píxeles, es decir una densidad de 299 ppi.


El equipo además podría usar el nuevo sistema 4.2 de Android -en un principio llamado Key Lime Pie pero que podría seguir como una versión Jelly Bean-, tendría un LED para notificaciones, parlantes stereo y conexión micro HDMI.


Con esta filtración se completarían las confirmaciones de los próximos productos de Google para el próximo lunes. Durante esta mañana una tienda inglesa comenzó la preventa del teléfono Nexus 4 que aún no ha sido presentado oficialmente.


Posteriormente, el sitio web de FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos) confirmó la existencia del nuevo Nexus 7 3G de 32 Gb. Con este manual se cerraría la lista de confirmaciones sobre los próximos productos de Google, que de ser reales serían presentado el próximo lunes en un evento Android.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?