El sitio temporal del Huffington Post, publicado por las fallas generadas por Sandy.
Huffington PostNUEVA YORK.- El huracán Sandy, que durante la noche de ayer afectó de gran forma a la costa noreste de Estados Unidos, también generó estragos en internet, provocando la caída de populares sitios.
Según informó Mashable, portales como Huffington Post, BuzzFeed y los portales del conglomerado Gawker Media presentaron problemas durante la noche.
La razón sería una: la inundación de las instalaciones de DataGram, empresa proveedora de servicios de internet para las tres empresas.
En el caso de BuzzFeed el problema ya fue solucionado, con el portal funcionando de manera normal a esta hora. En el caso de Gawker Media, la falla todavía no se soluciona, por lo que popular sitios como Lifehacker, Gizmodo y Kotaku todavía se encuentran caídos.
Finalmente, Huffington Post, el sitio de noticias de Arianna Huffington, subió un sitio temporal con actualizaciones sobre el impacto de Sandy. La página muestra el siguiente mensaje: "Debido a cortes de energía causados por la supertormenta Sandy, nuestro sitio está experimentando dificultades técnicas. Estamos trabajando para que el sitio vuelva a la normalidad. El equipo de noticias, que tiene oficinas en EE.UU. y otros países, sigue monitoreando todo y actualizará esta página con lo último de la tormenta".