EMOLTV

Skype ofrecerá llamadas internacionales gratuitas durante un mes

Para acceder a esta promoción los usuarios deberán entrar a la página del servicio de videoconferencias hoy. La inscripción para esta oferta solamente estará disponible durante este jueves.

15 de Noviembre de 2012 | 13:18 | Emol
imagen
Skype

CALIFORNIA.- Skype ha entregado una buena noticia para aquellas personas que tienen familiares o amigos en diferentes partes del mundo y les gusta mantenerse en contacto con ellos. El servicio de videoconferencia ha revelado que entregará llamadas internacionales gratis durante el mes de noviembre para todos sus usuarios.


La empresa entregará este servicio sin costo para conversaciones desde computadores o móviles hacia teléfonos fijos y celulares. Para poder acceder a este beneficio, los interesados deberán ingresar al programa durante este jueves ya que durante el resto de la semana ya no estará disponible.


Esta promoción incluye 40 países (dentro de los que se encuentra Chile) y estará en el sitio web del servicio solamente por hoy. Para poder obtener este beneficio se debe entrar a la página de Skype e ingresar el usuario y contraseña del usuario. No obstante quienes acepten esta oferta deberán prestar atención los siguientes meses, ya que la empresa comenzará a cobrar un costo fijo de 14 dólares una vez que pasen los 30 días.


Las llamadas entre servicios Skype siempre ha sido gratuito entre países, sin embargo para conversaciones telefónicas entre naciones de cobran un tipo de créditos especiales. Lo mismo sucede al momento de llamar desde el sistema de videoconferencia a teléfonos fijos o celulares.


Esta no es la primera vez que se habla del programa durante esta semana. Skype también fue noticia este miércoles por presentar una brecha de seguridad en la opción para recuperar contraseña. Esta falla llevó a la empresa a inhabilitar la herramienta y desarrollar una investigación interna sobre la privacidad de datos de sus usuarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?