EMOLTV

Microsoft libera actualizaciones de Skype para Android y Windows 8

La versión para la plataforma móvil incorpora un diseño especial para tabletas, dejando atrás el diseño del teléfono "en versión grande". En el caso de Windows 8, se incorpora el uso de cuentas Microsoft.

21 de Noviembre de 2012 | 09:59 | Emol
imagen

Así se ve la nueva versión de Skype para Android.

Microsoft

REDMOND.- Microsoft anunció dos importantes actualizaciones para su aplicación de llamadas VoIP, Skype, para Android y para su nuevo sistema operativo de computadores, Windows 8.


En el caso de la plataforma móvil de Google, la llegada de la versión 3.0 de Skype incluye una importante modificación, esperada por muchos usuarios: un diseño especial para tabletas. Desde ahora, Skype tendrá una interfaz especial para estos dispositivos de pantalla más grande.


En equipos como la Galaxy Tab II, la Nexus 7 o la Transformer Prime de Asus, Skype funcionará sólo en orientación horizontal, con una navegación en dos columnas. Una de categorías y la otra para ver los contactos y realizar llamadas. Skype también anunció que se incorpora el códec avanzado de audio.


Hace algunas semanas, Microsoft anunció que cerrará Windows Live Messenger y que centrará su oferta de mensajería instantánea en Skype. Para ello, los usuarios podrán migrar sus contactos de WLM a Skype, iniciando sesión en el software de llamadas con su cuenta Microsoft. Esa es la principal característica de la actualización del programa para Windows 8. También se lanzaron mejoras varias al funcionamiento del software.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?