EMOLTV

Samsung quiere incluir el iPad Mini a su demanda por infracción de patentes

La empresa surcoreana demandará a Apple por violación de derechos de autor en el diseño de uno de sus últimos dispositivos, además del iPad de cuarta generación y los reciente iPod Touch.

22 de Noviembre de 2012 | 10:48 | Emol
imagen
EFE

SEÚL.- La nueva y pequeña tableta de Apple ha concentrado el interés de miles de fanáticos de la compañía de la manzana y ahora, también la de su competencia. La empresa de tecnología Samsung ha tomado como nuevo objetivo de demanda el iPad mini por la infracción de patentes de varias de sus tecnologías.


La firma surcoreana presentó una petición durante esta semana a la corte del distrito norte de California para poder agregar múltiples dispositivos de Apple a la demanda que tiene en este minuto con Apple y que involucra los derechos de autor de sus tecnologías.


Esta nueva incorporación podría estar acompañada por una acción contra el iPad de 4ta generación, los nuevos iPod Touch y las tres versiones previas de este mismo equipo. Todos involucrado por la misma violación de patentes que habían sido citada anteriormente en el caso.


Estos nuevos seis equipos de Apple se sumarán al recién integrado iPhone 5 si llegan a ser aceptados por la corte. Paralelamente, el juicio ya considera por parte de Apple los equipos Galaxy Nexus, Galaxy S III, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?