EMOLTV

YouTube lanza aplicación para la nueva consola Wii U de Nintendo

El servicio ya está disponible para la descarga en el sitio de la compañía y permite ver videos tanto en la televisión como en el GamePad.

22 de Noviembre de 2012 | 18:40 | Emol
imagen
AP

MOUNTAIN VIEW.- La Wii U, recientemente lanzada por Nintendo, ha recibido una nueva herramienta desde Google, específicamente una aplicación de Yotube. El programa ya se encuentra disponible y viene a ocupar un espacio sumamente esperado por los fanáticos de estos equipos.


Este nuevo servicio permite buscar videos y reproducirlos tanto en el GamePad como en la televisión, permitiéndole al primero funcionar también como una especie de control remoto.


Youtube intentó sacar el mayor provecho posible a esta consola que cuenta con la peculiar capacidad de utilizar dos pantallas al mismo tiempo. Por ejemplo, mientras los videos corran en la pantalla del televisor, los usuarios podrán ver en el GamePad los detalles de las imágenes como también descripciones, categorías, comentarios, etc.


La aplicación ya está disponible de forma gratuita para la descarga y servirá para quienes adquieran la nueva consola de Nintendo cuando llegue a Chile durante el mes de diciembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?