EMOLTV

Aplicación para Android permite escuchar las radios de los juegos "Grand Theft Auto"

"GTA Radio" es una descarga gratuita y permite acceder a las emisoras usadas en los últimos títulos de la popular franquicia de Rockstar Games.

27 de Noviembre de 2012 | 17:10 | Emol
imagen
Keshav Verma

CALIFORNIA.- Sin duda una de las mejores características de los juegos de la saga "Grand Theft Auto" son sus radios. Lo que partió como una función interesante en "GTA III" (poder cambiar de emisora mientras se maneja un auto) ahora es una de las características más esperadas para cada nuevo juego, y ahora se podrá revivir en smartphones.


La aplicación "GTA Radio", disponible gratis para Android, recopila la mayoría de las radios de "GTA III", "GTA Vice City", "GTA Liberty City Stories", "GTA Vice City Stories", "GTA San Andreas" y "GTA IV".


Al abrir la aplicación se debe elegir el juego que se quiere revisar y después elegir la emisora. La aplicación fue lanzada en octubre pero una reciente actualización agregó nuevas estaciones y además mejoró los tiempos de carga para el streaming.


Los desarrolladores advierten que algunas de las radios de "GTA IV" no están disponibles, pero irán sumándolas en futuras actualizaciones. No queda claro qué tan legal es la aplicación, por lo que los interesados deberían descargarla antes que desaparezca. "GTA Radio" se puede bajar gratis desde Google Play.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?