EMOLTV

Microsoft podría lanzar una nueva consola Xbox para Navidad del próximo año

El medio Bloomberg señala que el nuevo equipo ya estaría en desarrollo y podría ser presentado durante la conferencia E3 en junio del 2013.

30 de Noviembre de 2012 | 13:34 | Emol

REDMOND.- Los rumores sobre una nueva Xbox de Microsoft han rondado por bastante tiempo los medios, especialmente cuando se acerca la Navidad. Sin embargo los fanáticos de esta consola deberán esperar todavía un año más para tener una nueva versión de este equipo.


El medio Bloomberg ha revelado que la empresa tiene pensado lanzar un nuevo modelo de Xbox para la época de Navidad 2013, según fuentes cercanas a la compañía.


El nuevo equipo podría se presentado durante la conferencia de videojuegos E3 en Junio o durante un evento separado y dedicado exclusivamente para esta consola.


Este dispositivo saldrá un año después que la nueva Wii U y probablemente deberá competir con la consola PlayStation que Sony ya se encontraría preparando. Mientras tanto, Microsoft sigue recibiendo ganancias por las compras del actual modelo Xbox 360 llegando a vender incluso durante la semana cercana al día de acción de gracias cerca de 750.000 equipos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?