EMOLTV

Mensaje navideño de la Reina Isabel II será transmitido en 3D por primera vez

Por primera vez un miembro de la familia real aceptó ser grabado en 3D, luego que el Príncipe William rechazara que su matrimonio fuera grabado con la tecnología el año pasado.

10 de Diciembre de 2012 | 17:24 | Emol
imagen
AFP

LONDRES.- El próximo 25 de diciembre la Reina Isabel de Inglaterra entregará su habitual mensaje de Navidad, pero este año habrá una diferencia: se podrá ver en 3D.


Algunos años después de implementar la tecnología que permité ver el clásico mensaje en HD, ahora se sumará la tecnología de tres dimensiones, siendo la primera vez que un miembro de la familia real accede a ser grabado usando este avance.


La primera oportunidad se dio el año pasado, cuando se preparaba la boda real entre el Príncipe William y su novia, Kate Middleton. En ese minuto, se le ofreció al príncipe registrar el matrimonio en 3D, lo que finalmente rechazado.


El mensaje de la Reina fue grabado el viernes pasado en el Palacio de Buckingham y será transmitido el día 25 en BSkyB, BBC y ITV. Aquellos ingleses que quieran verlo en 3D deberán contar con un televisor 3D, anteojos para ver el contenido además de una caja de cable que soporte este tipo de transmisiones. Fuentes oficiales afirmaron a The Independent que el público para esta transmisión es "relativamente pequeño".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?