EMOLTV

Usuarios denuncian fallas temporales en el servicio de Gmail

El problema afectó durante el mediodía a varios servicios de la compañía incluyendo el sistema de almacenamiento en línea, Google Drive.

10 de Diciembre de 2012 | 15:05 | Emol
imagen
Google

MOUNTAIN VIEW.- Diversos servicios de Google habrían presentado problemas durante esta tarde según usuarios. Estas quejas involucrarían a los sistemas de Gmail, Gtalk y Google Drive que presentaron para algunas personas un funcionamiento intermitente.


No obstante esto no habría afectado a todos por igual, ya que algunos usuarios nunca mostraron fallas y siempre tuvieron estos servicios disponibles. Además las versiones móviles tampoco se habrían visto afectadas.


La página oficial de Google que informa del rendimiento de sus servicios, muestra que los servicios afectados con esta interrupción serían precisamente Gmail y Google Drive, aunque este último fue el primero en ser habilitado nuevamente por la compañía. Algunos usuarios también hablan de fallas en el navegador Chrome y caídas repentinas de esta plataforma, sin embargo la empresa no se refirió a esta situación.


Tras una hora y media de que comenzara el problema Google dio por superado este problema según su sitio de rendimiento pidiendo disculpas por lo problemas presentados y agradeciendo a sus usuarios por la paciencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?