EMOLTV

RIM presenta la primera imagen de un smartphone con su próximo sistema BB10

Se espera que el lanzamiento del nuevo Blacberry 10 se realice el próximo 30 de enero junto con los nuevos terminales que usarán esta plataforma.

11 de Diciembre de 2012 | 08:29 | Emol
imagen
RIM

WATERLOO.- A tan sólo un mes y algunas semanas del lanzamiento del nuevo sistema Blackberry 10, RIM ya está empezando a entregar las primeras pistas de cómo será la plataforma. La empresa canadiense entregó durante esta jornada una foto de la parte trasera de uno de los teléfonos que usarán este software.


La fotografía, disponible en la página web oficial de la marca, se aleja de los rumores que hablaban de una estética similar a un mini Playbook. No obstante, se puede ver un dispositivo mucho más similar a la textura presente en la parte posterior de la tableta Nexus 7 de Google.


A su vez se puede ver una cámara trasera, pero sin ninguna especificación. Tambieén se puede ver la tecla de control de volumen que cuenta con un acabado de tono metálico.


Más allá de esta imagen la empresa no entregó nueva información al respecto de la nueva experiencia de Blackberry que ellos catalogan como "re-diseñada, re-ingeniada y re-inventada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?