EMOLTV

Esta medianoche comienza la venta del iPhone 5 en Chile

Desde esa hora, el teléfono de Apple estará disponible en Claro, Movistar y Entel, que realizarán ventas especiales para distribuir el equipo.

13 de Diciembre de 2012 | 17:35 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Tres meses después de su estreno en Estados Unidos, el iPhone 5, el último modelo del teléfono inteligente de Apple, llega a Chile, comenzando su comercialización esta medianoche.


El equipo estará disponible en Claro, Movistar y Entel desde esta noche, ya que al menos dos de esas compañías realizarán ventas especiales en algunos locales y la otra hará una venta online.


Claro realizará un evento de lanzamiento en su Centro de Atención a Clientes en Av. Apoquindo 2968, Las Condes. Las primeras 100 personas que lleguen al evento, que comienza a las 21:00 horas, podrán acceder a descuentos que van de entre 20% y 100%. Los descuentos serán sorteados en el lugar. El equipo también estará disponible desde mañana en todas las sucursales de la compañía.


Entel realizará un evento similar, con un encuentro para clientes preferenciales, donde a través de un concurso podrán acceder a ganar un iPhone 5. La venta general comenzará a la medianoche en la tienda Entel de El Golf 3072, Las Condes.


Por su parte, Movistar no realizará un evento público de lanzamiento hoy, relegando las ventas de esta noche a su sitio web. Desde mañana, el teléfono estará disponible en Santiago y regiones, además de Falabella (en post-pago), Ripley (pre-pago) y París de Alto Las Condes.


Hasta ahora, ninguna de las empresas ha entregado datos oficiales de precios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?