EMOLTV

Rovio lanza versión de "Angry Birds Star Wars" para Facebook

La compañía finlandesa llevó su exitosa adaptación de la saga de películas al mundo de los pájaros a la red social, aunque sólo tiene uno de los mundos disponible en móviles.

17 de Diciembre de 2012 | 14:48 | Emol
imagen
Rovio

ESPOO.- La compañía finlandesa Rovio continúa con la expansión de su juego "Angry Birds Star Wars", lanzando hoy una versión del título para la red social Facebook.


Desde hoy, "Star Wars" llega a la red social, en una "aplicación" que imita el funcionamiento en móviles, usando el mouse para controlar la acción en vez de los dedos.


El funcionamiento en general es igual al de la versión para celulares, incluyendo la posibilidad de comprar mejoras, pero sumando una lista de puntajes altos donde se puede competir con los amigos del sitio.


La principal diferencia está en la cantidad de niveles disponible. Por ahora, sólo el planeta Tatooine está disponible, mientras que el juego para móviles cuenta con tres mundos más. Es de esperar que se vayan sumando más adelante.


"Angry Birds Star Wars" no es el primer juego de los pájaros enojados en Facebook. A comienzos de este año lanzaron "Angry Birds Friends", que contiene etapas del juego original y de "Seasons".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?