EMOLTV

Twitter entregará opción para descargar archivos de ‘tweets’ a todos sus usuarios

La herramienta estuvo disponible desde principios de este mes para algunas cuentas. Sin embargo, desde este miércoles comenzará a aparecer para todos los usuarios de la red social.

19 de Diciembre de 2012 | 14:34 | Emol
imagen
Twitter

PALO ALTO.- Twitter informó durante esta tarde que sus usuarios podrán acceder desde este miércoles a la opción para descargar todos sus mensajes subidos en la red social.


"Hoy estamos lanzando la habilidad de bajar archivos de tweets, para que los usuarios puedan tener todos sus mensajes desde el principio", señaló la empresa a través de su blog oficial.


"Una vez que obtengan este documento, podrán ver todas sus publicaciones mes a mes, sus búsquedas y también tendrán la posibilidad de buscar ciertas palabras, frases, hashtags y @nombres de usuario", señalaron.


Esta herramienta ya estaba disponible para un grupo selecto de usuarios desde principios de este mes, pero desde ahora estará paulatinamente disponible para todos.


Para activar esta opción, los usuarios deben entrar a sus herramientas y bajar hasta el final de la página. Entonces aparecerá una opción para solicitar este archivo lleno de 'tweets'. Entonces la página enviará un mail a la cuenta con las instrucciones para bajar este archivo cuando esté disponible para la descarga.


Es posible que muchos de los usuarios no tengan inmediatamente el servicio durante este miércoles, ya que la compañía señala que irá apareciendo paulatinamente con el paso de las semanas y meses para todas las cuentas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?