Sony anuncia la llegada de la nueva Xperia Tablet S a Chile

El equipo, que cuenta con una pantalla de 9.4 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, arribará en enero, aunque ya comenzó su preventa con un precio de entrada de $249.990.

SANTIAGO.- Esta mañana se inauguró la nueva tienda Sony en el mall Costanera Center en Santiago, ocasión donde la compañía japonesa anunció la llegada de su última tableta a nuestro país: la Xperia Tablet S.


El dispositivo, catalogado como una "exclusiva mundial", viene equipado con una pantalla WXGA de 9.4 pulgadas (resolución de 1280 x 800 pixeles), un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, dos cámaras (frontal de 1 megapixel y una trasera de 8) y usa Android 4.0.3 (no se entregó información de actualizaciones a 4.1 o 4.2). Estará disponible en configuraciones de 16, 32 o 64 Gb, con conectividad WiFi.


El equipo ofrece varias características propias de Sony, como un diseño industrial interesante (siendo más liviano que la versión anterior del equipo) que da la impresión de que es una revista doblada. En cuanto a software, también hay mejoras interesantes como la posibilidad de compartir contenido con un dispositivo externo (como un televisor) usando la tecnología WiFi Direct o de controlar otros equipos como si el Tablet S fuera un control remoto.


También se ofrece la posibilidad de crear perfiles de usuario, con configuraciones propias al equipo, para que diversas personas puedan tener su propio "entorno" en un mismo equipo. Esta característica fue incorporada por Google en la versión 4.2 de Android.


El Xperia Tablet S llegará de forma oficial en enero, aunque ya está siendo presentado en las tiendas de Sony Chile. La compañía japonesa ya comenzó la preventa del equipo, con un precio que parte en $249.990 por el equipo de 16 Gb.

Emol
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012, 17:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion