EMOLTV

Polaroid confirma que lanzará una cámara sin espejos durante CES 2013

Scott Hardy, presidente ejecutivo de la compañía, confirmó la información filtrada en la semana, aunque sin entregar datos de especificaciones.

07 de Enero de 2013 | 10:56 | Emol
imagen

Esta es la imagen filtrada esta semana de la cámara, y que fue confirmada por el presidente de Polaroid.

PhotoRumors.com

LAS VEGAS.- Los rumores de que Polaroid lanzaría una cámara sin espejos con lentes intercambiables eran ciertos. Y la confirmación viene de buena fuente: el presidente ejecutivo de la compañía.


Scott Hardy entregó la confirmación al sitio Imaging Resource. "Habrá una cámara de lentes intercambiables, con Android, en CES 2013. Más información y las especificaciones serán reveladas durante la feria", indicó a través de un correo electrónico.


El lunes se filtró una foto de la cámara, que entregaba (en ruso) algunos detalles técnicos. Según esa información, tendrá un sensor de 18.1 megapixeles, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y correrá Android 4.0, ampliando el concepto esbozado por Samsung con su "Galaxy Camera".


Esta no sería la primera cámara de Polaroid en usar el sistema operativo Android. En CES 2012 la compañía reveló una cámara de bolsillo que corría la versión 2.3 del sistema operativo.


Por ahora sólo queda a esperar a la segunda semana de enero, cuando se realizará el conocido encuentro en Las Vegas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?