Sitio publica las primeras imágenes del dispositivo BB10 con teclado físico

El rumoreado teléfono "Series-N" tiene una pantalla más grande que equipos anteriores y toma el diseño del teclado virtual del nuevo sistema operativo.

24 de Diciembre de 2012 | 15:47 | Emol

WATERLOO.- Aunque la presentación oficial de BlackBerry 10 y los dispositivos que lo usarán no es hasta el próximo 30 de enero, RIM está teniendo pésima suerte con las filtraciones, viendo repetidamente como los nuevos dispositivos aparecen en fotos en internet.


Hasta ahora, toda la atención se había centrado en el Z10, el equipo que tendrá una pantalla touch sin teclado físico. Y aunque el segundo dispositivo, el que sí cuenta con un teclado físico, había aparecido en supuestos videos promocionales, no había fotos de él, hasta ahora. El sitio CnBeta publicó las primeras imagen.


El rumoreado "Series-N" (o "X10) es la otra gran apuesta de la compañía, intentando llevar el legado de sus equipos clásicos al nuevo sistema operativo. En cuanto diseño, cuenta con una pantalla aparentemente más grande que los dispositivos anteriores de este tipo y un teclado que deja las líneas curvas y toma el diseño recto del teclado virtual de BB10. La parte trasera parece tener la misma textura que el Z10.


Por ahora no queda más que esperar hasta el 30 de enero, cuando los nuevos teléfonos y BB10 sean presentados oficialmente en Nueva York.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores