Surgen rumores sobre próximas versiones del iPad y el iPad Mini

La quinta generación de la tableta disminuiría su tamaño, mientras que la edición más pequeña sumaría la pantalla Retina Display.

CUPERTINO.- Han pasado apenas dos meses desde que Apple reveló su iPad Mini y el "iPad de cuarta generación" y ya empezaron a aparecer rumores sobre la próxima versión de las tabletas de la compañía.


El sitio japonés Macotakara cita a fuentes cercanas a la producción de los equipos, que indica que serían anunciados en marzo de 2013, un año después del "Nuevo iPad" y 5 meses después del primer iPad Mini.


Los cambios en la tableta de 9 pulgadas serían físicos: la carcasa exterior del dispositivo tomaría un look más parecido al del iPad Mini, perdiendo milímetros en los bordes laterales. En definitiva, según el sitio, el quinto iPad sería 4 milímetros más bajo, 17 milímetros menos ancho y 2 milímetros más delgado.


Por su parte, el iPad Mini tendría una importante mejora: sumaría la pantalla de alta resolución Retina Display que ya tiene el iPad más grande y algunos computadores MacBook.


Esto elevaría su resolución a 2048 x 1536 pixleles, con una densidad de 326 pixelex por pulgada (ppi). Además, sumaría el procesador A6X.


Por ahora, todo esto es especulación, aunque la incorporación de la pantalla Retina Display en el iPad Mini definitivamente suena como el paso lógico para la tableta. La principal duda es la fecha, ya que marzo suena demasiado encima del evento de octubre, incluso para los estándares de Apple.

Emol
Lunes, 24 de Diciembre de 2012, 16:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion