Apple logra obtener patente de conectores para tarjetas micro SIM

El documento fue presentado a mediados del año 2010, sin embargo solamente hasta ahora la empresa de la manzana contará con esta patente.

26 de Diciembre de 2012 | 17:49 | Emol
Reuters

CUPERTINO.- Tras meses de espera, Apple finalmente consiguió patentar las bandejas que ocupan las tarjetas micro SIM. Dentro de este documento se incluye estos espacios deslizantes que permiten sacar y poner las tarjetas sin provocar daños en el dispositivo, y que según la empresa, considera más equipos que los tradicionales teléfonos, incluyendo otros como computadores, tabletas o televisores, entre otros.


El documento fue presentado en el tercer cuarto del año 2010 y llevaba como nombre "conector mini SIM". Esta patente describe un conector, o soporte de la tarjeta, que permite sacar fácilmente insertar y sacar la tarjeta sin provocar daños en el equipo ni este dispositivo. Además, detalla que la misma tarjeta SIM podría ser usada en una serie de tamaños.


La compañía tomó este nuevo rumbo en el área de las tarjetas en un esfuerzo por reducir el tamaño de los componentes dentro de los teléfonos y tabletas, para hacer de esta manera, equipos lo más delgados posible.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores