Apple lanza nuevamente una aplicación para recibir '12 días de regalos desde iTunes'

Los obsequios serán entregados a través de este programa desde hoy hasta el 6 de enero. El primero es un disco EP de la banda californiana Maroon 5.

CUPERTINO.- Al igual que otros años, Apple ha lanzado una aplicación para entregar a sus usuarios '12 días de regalos de iTunes'. Los primeros en aparecer en la lista de obsequios de este año han sido Maroon 5 con un EP que incluye dos de sus canciones más populares: Moves like Jagger y One More Night.


Cada año, tras la Navidad, Apple presenta una serie de regalos desde iTunes para quienes tienen sus equipos. Este programa incluye diferentes productos dentro de sus obsequios como canciones, libros o videojuegos gratuitos cada día.


Durante el año pasado, el grupo británico Coldplay fue el encargado de encabezar esta lista de regalos con tres de sus canciones más conocidas: Every teardrop is a waterfall, God Put a Smile Upon Your Face y Fix You. Este año nuevamente se ha repetido la música como protagonista pero con un disco especial de la banda Maroon 5.


Esta aplicación está disponible desde hoy 26 de diciembre y entregará un regalo por día a todos los usuarios de la empresa de la manzana hasta el próximo 6 de enero, pero solamente si tienen este programa. La aplicación está disponible en App Store y puede ser descargada de forma gratuita.

Emol
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 14:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion