Foursquare presenta una nueva medalla pensada en el robot Curiosity

Para alcanzar este nuevo premio los usuarios deberán hacer check-in en un centro calificado como museo científico, planetario o el mismo centro de la Nasa.

28 de Diciembre de 2012 | 13:40 | Emol
Nasa

NUEVA YORK.- Las medallas de Foursquare han llegado más allá de este planeta. La aplicación de geolocalización se ha aliado con la Nasa para crear un nuevo tipo de recompensa inspirada en el robot Curiosity y su misión científica en Marte.


Si bien la primera medalla pensada en este rover requería que el usuario hiciera check-in en el planeta rojo, ahora tendrá estándares más bajos. Para lograrlos las personas solamente deberán poner "me gusta" en la página de la Nasa en Foursquare y registrarse en algún edificio de carácter científico.


Quienes hagan check-in en un museo de ciencias, un planetario o el propio centro de la Nasa recibirán esta nueva medalla con el mensaje  "¡Saca tu láser vaporizador de rocas! Has explorado al igual que el rover Curiosity de la Nasa en Marte. Mantente curioso y sigue explorando. Nunca sabes lo que puedes encontrar".


La primera medalla en otro planeta fue presentada en octubre, y fue creada por la agencia espacial para promocionar el trabajo de Curiosity a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores