El rapero Kanye West y la estrella de televisión Kim Kardashian esperan su primer hijo

La noticia fue confirmada por el mismo músico en uno de sus recitales. La hermana y la madre de Kardashian también hablaron del embarazo vía Twitter.

MIAMI.- Luego de una ola de rumores, Kanye West confirmó finalmente que él y su pareja Kim Kardashian esperan su primer hijo. La noticia fue entregada por el mismo rapero durante un recital realizado este domingo en el hotel Revel Resort de Atlantic City.


"Ahora sí vamos a tener a mi hijo", señaló el músico quien pidió además a los más de 5.000 asistentes a su concierto que felicitaran a la "mamá del bebé".


La familia de la modelo estadounidense también se refirió al embarazo de Kim pero a través de Twitter. "Estuve esperando para gritar por todos lados con alegría y ahora lo puedo hacer. Otro ángel será bienvenido a nuestra familia", escribió su hermana, Kourtney. Su madre Kris Jenner también mostró su entusiasmo a través de las redes sociales con la frase: "Oh, bebé, bebé, bebé. Soy muy feliz".


Según el medio de espectáculos estadounidense E! News, la familia Kardashian habría confirmado que la estrella de televisión tendría cerca de 12 semanas de embarazo.


Kim, de 32 años, y Kanye, de 35 años, fueron vistos por última vez juntos el 25 de diciembre, cuando asistieron a un partido de básquetbol donde jugó Lamar Odom, el marido de la hermana de la futura madre. En esa oportunidad la pareja debió retirarse antes del evento, debido al excesivo acoso de la prensa que ya especulaba de un posible embarazo de Kim Kardashian.

Emol
Lunes, 31 de Diciembre de 2012, 07:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion