Falla en sistema de la Wii U permite descargar juegos gratis en consolas de segunda mano

los usuarios que compran la nueva consola de Nintendo usada pueden descargar todo el contenido que los primeros dueños compraron en la eShop.

KIOTO.- El comprar objetos de segunda mano nunca fue tan beneficioso para los consumidores como lo es para quienes adquieran una consola Wii U usada. Una falla que Nintendo aún no ha aclarado permite volver a descargar de forma gratuita cualquier contenido del propietario anterior.

Esta falla programática se presenta a pesar de que se retire toda la información de la antigua cuenta ya que cualquier historial de compra queda ligado a una sola consola. La única manera de recuperar un ID de otro Wii U es mediante su envío a la atención al cliente de Nintendo - y eso es algo que sólo la multinacional ha confirmado que puede hacer.

Los contenidos que se han comprado en la eShop, quedan enlazados con la consola y no con la identidad del usuario, por lo que quienes la adquieran de otro usuario principal, podrán descargar los juegos que estos compraron y de forma gratuita.

Esto concuerda con el hecho de que todos los usuarios de la consola puedan acceder a los contenidos descargados, independientemente de quién lo compró.

Nintendo no ha emitido ningún comunicado informando sobre el problema.

Emol/ Agencias
Domingo, 6 de Enero de 2013, 11:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion