EMOLTV

Creadores del reloj Pebble anuncian fecha de envío para las preventas en Kickstarter

Quienes reservaron el reloj en el periodo de financiamiento en Kickstarter podrán recibir su dispositivo desde el 23 de enero. Todavía se puede preordenar en el sitio de la empresa.

09 de Enero de 2013 | 17:31 | Emol
imagen

El ''Pebble Watch'', en tres de sus cinco colores.

Pebble

LAS VEGAS.- Más de cuatro meses han pasado desde la fecha original de entrega del reloj Pebble, el mayor éxito en la historia de Kickstarter, y todavía no es enviado a sus clientes. Pero, tal como fue adelantado la semana pasado, hoy revelaron la fecha: 23 de enero.


Desde ese día la empresa comenzará el despacho a los clientes en todo el mundo, entregándolos en el orden en que fueron comprados. Durante los 30 días de recaudación en el sitio de crowdfunding la empresa juntó más de 10 millones de dólares, vendiendo 85 mil relojes a 68 mil personas.


Aunque el plan original de la compañía era producir entre mil y dos mil unidades del reloj en el área de la bahía de San Francisco, el éxito del proyecto obligó a cambiar la producción a una fábrica en Asia, donde actualmente se producen 15 mil relojes cada semana.


El Pebble puede interactuar con equipos Android y iPhone, mostrando notificaciones del teléfono en su pequeño display hecho de tinta electrónica (eInk).


Quienes quieran comprar uno, pueden participar de la preventa. Un Pebble se vende por US$ 150 (más envío). Al igual que los reservados en Kickstarter, serán entregados en el orden en que son comprados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?