EMOLTV

Creadores de la nueva versión de Digg afirman que doblaron su cantidad de usuarios

El nuevo sitio fue lanzado en julio, con una marcha blanca completamente admnistrada por el sitio. Ahora buscarán monetizar el portal.

11 de Enero de 2013 | 10:11 | Emol
imagen
Betaworks

NUEVA YORK.- A través de un post en el blog del sitio, los credores de la nueva versión de Digg, lanzada en julio, anunciaron que doblaron su base de usuarios desde agosto. Aun así, la compañía no quiso entregar cifras exactas de usuarios del sitio.


Aunque algunos sitios de métrica afirman lo contrario, indicando que las visitas al portal han bajado, lo cierto es que la tasa de referencia de Digg ha ido aumentando.


Ahora, según los administradores del sitio, el siguiente paso es empezar a monetizar el sitio. Para ello buscarán desarrolladores interesados en aparecer en su sección "Apps we like" ("aplicaciones que nos gustan") en la portada del sitio.


Actualmente la sección muestra recomendaciones basadas en los gustos de los editores. La idea de la compañía es que los desarrolladores postulen sus softwares para aparecer destacados en Digg y, tras un proceso de revisión para cada programa, cobrar por aparecer ahí.


Los nuevos administradores de Digg también revelaron que cualquier intento de monetización del sitio será comentado con sus usuarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?