BitTorrent anuncia extensión para Chrome que permite bajar archivos en el navegador

El pequeño software, disponible en la Chrome Web Store, convierte al browser en un cliente de torrent, permitiendo buscar y descargar archivos en él.

CALIFORNIA.- Aunque una gran parte de la base de usuarios de BitTorrent usa el sistema de descargas para obtener contenido pirata, hay aquellos que lo utilizan para bajar contenido legal y autorizado. Pensando en ellos (aunque sin limitar su uso), la compañía detrás del servicio lanzó una nueva herramienta pensada para simplificar su uso.


Se trata de "BitTorrent Surf", una nueva extensión para el navegador Google Chrome que permite buscar torrents y descargarlos directamente en el navegador, sin siquiera tener que abrir una ventana nueva.


Surf viene precargado con acceso a una serie de sitios donde se puede acceder a archivos .torrent legales (incluido Internet Archive), pero además se pueden sumar otros para acceder a más contenido. Al instalar el software, se agrega un botón en la barra de navegación, que al abrirse muestra una pequeña ventana donde se pueden buscar torrents y administrar las descargas activas.


La extensión ya está disponible en la Chrome Web Store, aunque se trata de una versión alpha (de prueba). También se anunció el pronto desarrollo de una versión para Mozilla Firefox.

Emol
Viernes, 11 de Enero de 2013, 17:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion