Concurso dará oportunidad a chileno para poder viajar al espacio

La campaña comenzó hoy y durará hasta fin de año, buscará que los concursantes "vayan como hombres, y regresen como héroes".

Santiago.- Quién no ha querido ser astronauta para así conocer el espacio en todo su esplendor. Bueno, dicho sueño ahora podrá ser posible, pues la marca de deshodorantes Axe, dará la oportunidad a un chileno para ir a una base de Estados Unidos y viajar al espacio.


El concurso, que se realiza a nivel mundial, agrupa a 75 países que buscan un chance para ganar este premio tan particular.


Alejandra Ugalde, Brand Manager de la compañía, aseguró que "vamos a darle (a los clientes) la oportunidad única de viajar donde sólo algunos pocos elegidos han ido antes".


El concurso consta de tres etapas, las cuales se realizarán durante el año, y así poder viajar a comienzos del 2014.


Primero, los concursantes deberán ingresar al sitio web de la marca, y crear su "perfil de astronauta", explicando el por qué deberían ser los escogidos para viajar. A su vez, podrán invitar a la gente para que puedan elegirlos.


Luego, en el mes de abril, los dos chilenos que cuenten con mayor cantidad de votos, serán los seleccionados para viajar a Argentina, donde competirán en pruebas de destrezas, para finalmente poder formar parte de los finalistas.


Quienes resulten ganadores, podrán viajar a finales de año a la "Axe Apollo Space Academy", en Orlando, Florida, y así realizar el correspondiente entrenamiento que implicará pruebas como experimentar la fuerza G, vivir la gravedad cero, y probar un simulador de vuelo. Finalmente, un jurado  experto en el tema, será el encargado de dirimir quiénes son las 22 personas que viajarán al espacio y vivir una experiencia similar a la de un astronauta.


La invitación al concurso la realizó Buzz Aldrin, quien se convirtió en la segunda persona en pisar la luna en el mítico vuelo del Apolo 11. A través de un video, animó a los participantes a hacerse parte de esta gran experiencia.


"Estoy muy emocionado porque se les está dando la oportunidad a muchos jóvenes de hoy a experimentar un poco de lo que yo he encontrado en el espacio", puntualizó Aldrin. 

Emol
Viernes, 11 de Enero de 2013, 17:36
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion