Campeonato de videojuegos más importante del país convocó a más de 20 mil espectadores

Giorgio Baghetti, gerente de Comunicaciones y Marketing de Samsung Chile, señaló que tienen previsto partir a fines de este mes con la temporada de verano de la versión 2013 de esta competencia.

SANTIAGO.- Con casi 20 mil espectadores siguiendo la competencia en su versión online, el campeonato de videojuegos más importante del país, Liga Samsung, culmina su primer año después de un intenso y apasionante periodo de competencia, donde los jugadores dieron todo por llegar a la final.


Al respecto, Giorgio Baghetti, gerente de Comunicaciones y Marketing de Samsung Chile, hizo un positivo balance de esta primera jornada y su alta concurrencia.


"Esto nos demuestra la necesidad de seguir con Liga Samsung. De hecho, tenemos previsto partir a fines de este mes con la temporada de verano de la versión 2013 de esta competencia", adelantó.


Hoy, domingo 13 de enero, se conocerán a los últimos 4 equipos ganadores, los que se sumarán a los cuatro talentosos teams que se impusieron ayer en reñidas competencias, realizadas en la Sala Omnium del centro comercial homónimo ubicado en la comuna de Las Condes.


Durante la jornada del sábado, VirtualAssasin se impuso sobre With your sister en el juego Counter Strike Global Offensive. Luego fue el turno de Starcraft, donde se enfrenaron Darkness y Sendoh, resultando ganador el primero de estos. Tanto VirtualAssasin como Darkness fueron premiados con $300.000.


Del mismo modo, en la final de Counter Strike 1.6 femenino, StrongLadies se coronó frente a No Game, mientras que en la versión masculina del juego resultó ganador All the Rape, quienes se impusieron sobre Virtual Assasin. Los dos equipos ganadores de esta partida recibieron $500.000 cada uno.


Hoy, nuevamente será posible seguir la final mediante la página web ligasamsung.cl, que estará mostrando lo mejor del campeonato. Además, los espectadores podrán participar en el sorteo de increíbles premios y un poderoso Series 7 Gamer el día del evento.


Para la presente jornada se esperan las finales de League of Legends; Fifa 13; Dota y Dota 2.


El evento se juega en el notebook Samsung Series 7 Gamer, modelo diseñado especialmente para entregar una experiencia única e inigualable a los fanáticos de los videojuegos, gracias a su tecnología inteligente Turbo Boost, que permite el máximo rendimiento incluso en situaciones extremas.

Emol
Domingo, 13 de Enero de 2013, 14:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion