EMOLTV

Nueva versión de MySpace ya es pública e incluye nueva canción de Justin Timberlake

El lanzamiento de la renovada red social coincide con el anuncio de un nuevo disco del cantante, uno de los inversionistas tras el nuevo proyecto. El enfoque del sitio está en el descubrimiento de música.

15 de Enero de 2013 | 17:02 | Emol
imagen

El nuevo MySpace.

MySpace

LOS ANGELES.- Tras años de malos resultados y una fuga masiva de usuarios a Facebook, MySpace vuelve recargado y con un claro enfoque en la música. La nueva versión del sitio ya está abierta a todo el público, tras un periodo de beta limitado iniciado en julio.


Según reporta The Verge, todo indica que el lanzamiento del sitio fue planeado para coincidir con la salida del nuevo single de Justin Timberlake, "Suit & Tie", quien es uno de los principales inversionistas del proyecto. De hecho, al entrar al sitio, una foto del cantante ocupa gran parte de la pantalla, invitando a los usuarios a registrarse en el sitio para escuchar la canción.


El sitio tiene un claro enfoque en la música, relegando a un segundo plano el lado "social" del portal. La principal función de MySpace ahora es descubrir música, permitiendo armar listas de reproducción y descubrir música de artistas conocidos e independientes. El sitio tiene un sistema de navegación horizontal, mostrando el contenido de una forma similar a los pins de Pinterest.


MySpace entrega la posibilidad de "conectarse" con otros usuarios y artistas, recibiendo notificaciones de sus acciones o cuando comparten algún contenido.


El sitio funciona con las cuentas antiguas de MySpace pero también permite crear cuentas usando datos de Facebook y Twitter. Ya está disponible en MySpace.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?