EMOLTV

Surgen nuevos detalles sobre el próximo teléfono "Galaxy" de Samsung

El rumoreado "S IV" tendría un procesador Exynos 5 Octa, estaría disponible en blanco y negro y contaría con carga inductiva. Podría ser presentado en marzo.

22 de Enero de 2013 | 18:26 | Emol
imagen
AFP

SEÚL.- La surcoreana Samsung estaría trabajando fuertemente en los detalles de su próximo teléfono tope de línea, el rumoreado Galaxy S IV, que podría ser presentado, según datos publicados hoy, a fines de febrero o en marzo.


Los primeros detalles provienen de SamMobile, que publica que el teléfono podría ser presentado en Mobile World Congress (fines de febrero, en Barcelona) o en un evento en marzo, en una locación aún no revelada. El teléfono contaría con una pantalla Super AMOLED de 4.99 pulgadas con resolución HD, una cámara trasera de 13 megapixeles, una frontal de 2, un procesador Exynos 5 Octa y correría Android 4.2.1 Jelly Bean.


Según SamMobile, el teléfono contaría con carga inductiva, aunque no vendría de fábrica. La surcoreana lanzaría un kit de carga inalámbrica para el dispositivo, que estaría disponible algunas semanas después de su lanzamiento.


El otro dato proviene de Asia Economic News, que publica que la compañía presentaría su nuevo tope de línea el 22 de marzo, en un evento que se llevaría a cabo en Estados Unidos, cerca de los cuarteles de Apple. Por ahora, no queda más que esperar hasta los anuncios formales de la compañía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?