EMOLTV

Nokia anuncia nuevo servicio de streaming musical "Music+"

Por US$ 4 mensuales, los usuarios podrán escuchar y descargar un número ilimitado de canciones desde el servicio, costando menos que servicios como Spotify.

27 de Enero de 2013 | 17:00 | Emol
imagen
Reuters

HELSINKI.- Nokia presentó hoy su nuevo servicio de streaming de música "Music+", una evolución de "Mix Radio", sistema que ya está presente en los teléfonos Lumia de la compañía.


Actualmente, Mix Radio permite escuchar música gratis en los dispositivos, aunque permitiendo cambiar de canción un cierto número de veces por hora. Music+ mejora el funcionamiento del servicio, subiendo la calidad del audio y permitiendo escuchar música de forma ilimitada.


Quizás la principal característica es que Music+ también permite descargar música al equipo, contando también con un programa para computadores de escritorio. También muestra las letras de las canciones al escucharlas.


Music+ estará disponible en "algunas semanas", según reveló Nokia. En Estados Unidos costará US$ 4 mensuales, mientras que en el resto del mundo el cobro será cercano a 4 euros mensuales. No se aclaró qué países tendrán acceso al servicio en su lanzamiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?