EMOLTV

Apple estaría trabajando en un nuevo modelo del iPad con 128 GB de almacenamiento

Aunque hay referencias al equipo dentro del código de iOS 6, no hay claridad sobre su salida. Es muy probable que se trate de una versión especial para ejecutivos y funcionarios de gobierno.

28 de Enero de 2013 | 09:33 | Emol
imagen
Apple

CUPERTINO.- El sitio 9to5Mac informa hoy de nueva evidencia dentro del código de iOS 6 que hace referencia a un dispositivos móvil de Apple que tendría 128 GB de almacenamiento. Y algunos datos obtenidos por el portal indican que se trataría de un iPad.


Según reveló el portal, el equipo no sería un nuevo diseño, sino que sería una nueva opción del "iPad 4" (el iPad de tamaño original con un puerto Lightning). Estaría disponible en negro y blanco, con y sin datos celulares y además no reemplazaría a ninguna de las configuraciones actuales: sería una versión más "premium", más caro que los equipos de 16, 32 y 64 GB.


Aunque el lanzamiento es probable, no necesariamente llegaría a tiendas. Puede ser que Apple esté trabajando en un equipo especial para ejecutivos (algo que la compañía ha hecho antes) y funcionarios de gobierno, por lo que sólo sería vendido en paquetes y a través de programas especiales. De hecho, puede que el costo de la unidad de memoía de mayor capacidad haga que su venta en el comercio general no sea buena para la compañía.


Aunque el sitio no puede confirmar que Apple efectivamente va a lanzar el equipo, 9to5Mac sí afirma que los datos apuntan a una salida del dispositivo en el futuro cercano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?