Google+ ahora permitirá iniciar sesión en servicios de terceros

Al igual que Facebook y Twitter, la red social del gigante de internet entregará la opción de entrar al servicio desde diferentes sitios web solamente ingresando un usuario y contraseña.

MOUNTAIN VIEW.- Entrar a un sitio y poder registrarse a través de una red social no es una característica precisamente nueva, sin embargo, no es hasta hoy que el gigante de internet ha decidido incorporarlo a su sistema Google+. Esta aplicación ya presente en otros servicios como Facebook, y Twitter estará disponible desde hoy para sus usuarios y permitirá entrar a servicios de terceros solamente con las credenciales de la plataforma de Google.


Al ingresar a la cuenta de la red se informará a los usuarios a qué datos está tratando de acceder la página deseada. En ese momento será posible elegir dónde compartir esta información o mantenerla en carácter privado.


Junto con esta nueva característica, la empresa ha anunciado que ya existen 10 clientes utilizando este nuevo protocolo en sus servicios, como los programas Fancy, Fitbit y Shazam. Esta nueva opción, conocida como Google+ Sign-In, también ofrece la posibilidad de evitar el exceso de notificaciones en la red estableciendo dos tipos de uso. Primero uno pasivo, que solamente exige las credenciales sin necesariamente publicar contenido, y segundo una versión activa, que permite publicar directamente en los perfiles de los clientes.


Google ha señalado que este nuevo servicio estará disponible para diferentes plataformas desde web a móviles, incluyendo los sistemas Android y iOS. La idea es lograr que en todos estos formatos se disminuya la tediosa tarea de registrarse constantemente para compartir contenido.

Emol
Martes, 26 de Febrero de 2013, 15:59
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion