EMOLTV

Prohíben las Google Glass en un bar de Seattle apesar de no estar aún a la venta

El local 5 Point emitió una prohibición preventiva a los usuarios que quieran ir a beber con los lentes de realidad aumentada para proteger la privacidad de todos sus clientes.

10 de Marzo de 2013 | 12:20 | Emol
imagen
Reuters (Archivo)

SEATLE.- las gafas de realidad aumentada de Google que aun no están a la venta sufrieron su primera prohibición de uso en el interior de un local, específicamente en el bar Al 5 Point de Seattle, debido al derecho a la privacidad de sus visitantes.


David Meinert, dueño del bar anunció en Facebook que en el interior de su bar estará prohibido el uso de las Google Glass: "Para el registro, 5 Point es la primera empresa de Seattle donde se prohíbe, de antemano, entrar con Google Glass. Patadas en el culo para quien aliente las violaciones de privacidad".


Meinert  explica que al 5 Points acude gente que desea estar en un lugar tranquilo y en muchas ocasiones asisten personas  famosa, que quiere pasar desapercibida y con el uso de las Gafas de Google ese privilegio podría desaparecer si son grabados.


"Soy un líder de pensamiento", bromea David Meinert, "Primero hay que entender la cultura del bar. La gente quiere ir allí y definitivamente no quiere ser filmada o grabada en secreto y de inmediato estar en Internet".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?