EMOLTV

Publican imágenes de uno de los primeros prototipos del iPhone de 2005

El dispositivo tenía medidas más cercanas a una tableta, con un grosor cercano a los 5 centímetros. Además incluía puertos USB y ethernet.

11 de Marzo de 2013 | 13:31 | Emol
imagen

En la foto, el prototipo presentado hoy por Ars Technica.

Ars Technica

CUPERTINO.- Cada cierto tiempo se filtran imágenes de los prototipos del iPhone y el iPad, gracias a una venta en eBay o a través del juicio entre Apple y Samsung. Hoy tenemos imágenes de uno de los primeros equipos de Apple mientras exploraba el concepto.


Las fotos fueron publicadas en Ars Technica y fueron obtenidas gracias a un ex ejecutivo de la compañía, que quiso mantener su anonimato para evitar problemas con la compañía.


Según el sitio, el prototipo habría sido fabricado en 2005, cuando el iPhone todavía no era un proyecto definido, por lo que el artefacto era una prueba de concepto. En cuanto a tamaño, es más cercano a una tableta que a un smartphonel, con cerca de 12 centímetros de ancho y 17 de largo, con un grosor de casi 5 centímetros.


El prototipo claramente no era un producto comercial, ya que ni siquiera tiene una carcasa exterior construida. Aún así, en las fotos se alcanza a identificar la presencia de un par de puertos USB, una entrada ethernet y un puerto serial.


En cuanto a procesador, Ars Technica indica que sería una variante del Samsung S3C2410, un chip ARM9 que sería un antecesor del que finalmente usó el iPhone lanzado en 2007.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?