EMOLTV

Ex ejecutivo de desarrollo de Windows Phone se va a Amazon a trabajar en "algo secreto"

Charlie Kindel trabajó por más de dos años en la plataforma de Microsoft. Los rumores indican que se sumaría al equipo del próximo smartphone de Amazon.

02 de Abril de 2013 | 16:33 | Emol
imagen
Reuters

SEATTLE.- Aunque muchos pensaron que se trataba de una broma de "April Fools' Day", Charlie Kindel, ex gerente de experiencia de desarrollo de Windows Phone, se fue a trabajar a Microsoft.


Si bien este tipo de cambios de trabajo no es raro, lo interesante es que en su perfil de LinkedIn, Kindel indica que está trabajando como director de "Algo secreto".


La especulación general indica que el ex evangelista de Microsoft estaría trabajando en el próximo smartphone de la compañía de Jeff Bezos, el rumoreado Kindle Phone.


"Amazon presentó una oportunidad de construir algo nuevo que tiene un potencial enorme. Simplemente no podía dejar pasar la oportunidad. Como un doble bono, la idea de que puedo trabajar en una compañía tan estimada y tan centrada en el cliente es muy emocionante", indicó Kindel a GeekWire.


Kindel estuvo en Microsoft entre enero de 2009 y agosto de 2011. Después, ocupó la presidencia ejecutiva de la startup BizLogr.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?