EMOLTV

Hackathon "AngelHack" realizará su segunda versión en Santiago en junio

El evento se realizará simultáneamente en 25 ciudades alrededor del mundo el 1 y 2 de junio. Además, se llevará a cabo un encuentro de emprendimiento, un día antes.

21 de Abril de 2013 | 06:23 | Emol
imagen
AngelHack.cl

SANTIAGO.- "AngelHack", uno de los eventos de desarrollo más importantes del mundo, realizará su segunda versión en Chile el próximo 1 y 2 de junio, luego del éxito obtenido en la edición 2012.


El evento, que se realiza de forma simultánea en 25 ciudades alrededor del mundo, espera reunir a más de 9 mil interesados en la industria tecnológica y el emprendimiento.


Los 2 equipos ganadores de AngelHack 2013 (#AHSCL) recibirán un premio consistente en un viaje, todo pagado, a Silocon Valley donde podrán exponer su idea a firmas de inversión como Google Ventures y Andreessen Horowitz. Además, podrán visitar los campus de Google, Google Ventures y Facebook.


AngelHack 2013 también sumará una interesante novedad: un encuentro de emprendimiento que se realizará un día antes de la hackathon, el 31 de mayo, en el Teatro Municipal de Las Condes. Ahí participarán importantes expositores, como Wesley Chan (Google Ventures), Niko Bonatsos (General Catalyst) y Bear Douglas (Facebook).


Las entradas para el evento ya están a la venta, con un descuento de compra temprana que durará hasta el 5 de mayo. Hasta ese día, la entrada para cada evento costará $15.000, con un precio especial por ambos (Hackathon+Summit) a $20.000. Después del 5 de mayo, la entrada individual subirá a $20.000 y la para ambos eventos a $30.000.


El evento es organizado por la Universidad del Desarrollo y cuenta con el auspicio de Google, Imagina Chile y la Asociación de Emprendedores de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?